0

Conocer zonas naturales de Elche en vacaciones

Publicado por el .

Elche

Basílica de Elche

Ciertamente la naturaleza en Elche es una de las opciones más apetecibles con las que se encuentran los turistas y es una buena forma de poder conocer esta zona de Alicante. De entre las zonas naturales importantes es interesante no dejar de lado el parque Municipal, que es un buen lugar donde los turistas van a poder dar paseos, disfrutar de alguna cafetería y se puede disfrutar de diferentes construcciones como un molino antiguo y es un parque que desde 1946 es uno de los lugares de referencia de Elche.

También otra zona natural importante es el parque Rey Jaime I, un lugar donde los turistas pueden disfrutar de un relajante paseo en un entorno natural que merece mucho la pena. Dentro de esta zona natural que se recuperó hace tiempo nos encontramos un clásico damero que se compone de estanques y también de diferentes cuadro florales.

Elche también ofrece otras opciones como el Huerto del Cuera y el Parque del Filet de Fora, que son alternativas para poder disfrutar de un muy buen viaje desde este punto de vista a lo largo del verano, de tal forma que son alternativas realmente interesantes para que el viaje sea perfecto para conocer durante el viaje por Elche.

Lógicamente estamos ante un destino donde la naturaleza tiene un valor importante y donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes rincones para pasear a pie o disfrutar de un paseo en bicicleta a lo largo de todo el año, que es otra de las muchas posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.

Foto – Superchilum en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario