0

Córdoba 1-1 Elche

Publicado por el .

Se vuelve a repetir la misma historia. El Elche vio como le empataban un partido que tenía controlado en el minuto 93. Y ya son cinco los partidos en los que el conjunto ilicitano pierde puntos en el descuento. En el Nuevo Arcángel de Córdoba el Elche no realizó su mejor encuentro. De hecho mereció perder. Pero tuvo que ser en el último minuto del descuento cuando recibió el empate a uno, exactamente igual que hace dos jornadas en Salamanca.

Muy pronto se le puso el partido de cara al Elche. En el minuto 4 Usero remataba a la red una buena jugadada de Santos. Con un Córdoba coqueteando con el descenso y los hombres rápidos que tiene Claudio para hacer daño a la contra todo hacía preveer una goleada de los visitantes. Pero lejos de ponerser nervioso, el Córdoba se hizo con el control del balón y se lanzó a la portería de Willy, que volvió a hacer gala de su calidad con cinco paradas providenciales, dos de ellas impresionantes.

En los minutos finales del partido Miguel, al igual que Santos en Salamanca cuyo lanzamiento se estrelló en el palo, pudo sentenciar pero el meta local Raul Navas sacó una mano providencial. El Córdoba se estrelló contra el muro de Caballero durante 93 minutos. Tuvo que esperar a la última jugada del encuentro para obtener el premio a la insistencia. Ruben a la salida de un córner llevó el delirio a la grada y salvó un punto.

Te puede interesar

Escribe un comentario