0

Córdoba 2-0 Elche C.F

Publicado por el .

El Elche se la pega en Córdoba

El Elche perdió el pasado domingo en Córdoba una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. Los franjiverdes dominaron el primer tercio del encuentro pero se impuso la asignatura pendiente desde que no está Molina, la falta de gol. Un riguroso penalti de Martí Crespí al filo del descanso cambió el timón del encuentro. En la segunda parte los de Bordalás fueron a por todas pero apenas crearon ocasiones. En una contra, el ex-franjiverde José Vega sentenciaba al Elche.

Bordalás cambió de sistema. Empezó el partido con la referencia de Perera arriba cuando en los último encuentros había optado por un falso delantero, Trejo, que, como se vio en Salamanca y San Sebastián, crea mucho peligro a la defensa rival. Con este nuevo sistema el equipo no se encontraba agusto en ataque. Perera apenas la olió. Juli pudo cambiar el signo del partido pero erró un mano a mano ante el meta rival. Lo que si que cambió el devenir del choque fue el penalti de Crespí que Pepe Díaz se encargo de materializar.

El partido se ponía que ni pintado al conjunto andaluz, que se amarró atrás para matar el partido en algún contrataque. Tuvo varias ocasiones para conseguirlo hasta que en el minuto 80 José Vega batía a Caballero con una vaselina preciosa después de que el meta argentina le robara la pelota en primera istancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario