1

Cruceros a buen precio

Publicado por el .

Si eres de los que llevan tiempo viajando sabrás que irse de crucero es una experiencia fantástica y si aún no lo has probado, ahora es un buen momento para preparar esa escapada que deseas desde hace tanto tiempo y que se ha convertido en un capricho que puedes permitirte.

Para que te salga a pedir de boca te recomendamos que prepares tus cruceros con Tuttocruceros, una empresa especializada en el mundo de los viajes en barco con una dilatada experiencia y que trabaja con las navieras más importantes del mundo, lo que asegura tener siempre los mejores precios, mejores destinos y lo mejor, los mejores barcos.

Si buscas algo diferente para el verano una buena idea es irse al Báltico durante siete días, son viajes ideales, no demasiado largos ni demasiado cortos y nos dará el tiempo suficiente como para vivir algo irrepetible. La mejor época del año para hacer un crucero por esta zona del mundo es entre los meses de junio y agosto, así que tienes tiempo para ir preparando esa escapada.

En esta época del año el frío no está tan presente como en cualquier otro mes y esto permite que puedas disfrutar de las noches blancas y el sol de medianoche además de conocer ciudades como Copenhage, Aarhus, Helsinki, Estocolmo, los famosos fiordos de Noruega, Tallin, Riga o San Petersburgo entre muchos otros destinos.

En este crucero podremos conocer la increíble historia de la región, la cual veremos reflejada en sus muchos palacios y antiguas ciudades que aún mantienen ese halo encantador que tanto atrae a viajeros de todo el mundo, ciudades ricas en cultura y con una gran oferta en servicios y ocio, una excelente gastronomía destacada sobre todo por los productos del mar y rincones estupendos donde hacer las obligatorias compras de viaje.

Precio asequible y la seguridad de ir con el líder. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Isabel dijo

    El crucero es una posibilidad de conocer Rusia sin visado, como que si vienes a Rusia en crucero y contratas la excursion del tour-operador local autorizado, el visado ruso no es necesario

Escribe un comentario