0

¿Cuál es la posición de Elche?

Publicado por el .

Elche está situado en la Costa Blanca en la zona sudeste de España. Se encuentra ubicado cerca del sur de la Autopista A-7 de Alicante. Elche también esta al Norte de Murcia y Torrevieja, y en el sur de Denia y Javea. El aeropuerto más cercano a Elche es el aeropuerto de Alicante que se encuentra a unos 18 km de distancia. También hay otros dos aeropuertos en la región, al norte se encuentra el aeropuerto de Valencia, que es más de dos horas en coche y al sur se encuentra el popular aeropuerto de Murcia a San Javier.

Alojamiento en Elche

Alquiler de villas, casas de huéspedes, campings, hoteles en Elche… son algunos de los lugares donde puedes alojarte en Elche. Hay alojamiento en Elche para todos los niveles de posibilidades del bolsillo. Hay una gran variedad de estilos de casas que se ofrecen en las ciudades cercanas de Aspe, Crevillente, Sant Vicent del Raspeig, El Campello, Santa Pola, Catral, Callosa de Segura, y Novelda.

Alquiler de coches en Elche

Alquilar un coche es casi vital en este lugar porque, aunque el sistema de transporte en Elche es bastante bueno, con autobuses, tranvías y taxis, se necesita un coche para viajar con mayor amplitud. Hay un montón de restaurantes, tiendas, y bares para elegir, si no quieres que caminar muy lejos, algunas personas sólo planea unas vacaciones tranquilas. Pero hay mucho que ver en esta región y el conseguir un alquiler de coches, podrás beneficiarte de las áreas vecinas. Hay varias empresas en Elche donde se puede alquilar un coche, y siempre se puede seleccionar para recoger desde el aeropuerto a su llegada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario