0

Cursos de instalador electricista en Elche

Publicado por el .

¿Por qué buscar un instalador electricista en tu ciudad cuando puedes tomar un curso y hacerte cargo tú mismo de reparar tus instalaciones domésticas?. Los mejores centros de estudios a distancia están ofreciendo cursos de Instalador Electricista.

Este práctico curso, proporciona a los estudiantes una preparación completa sobre electricidad aplicada partiendo de los principios básicos. Pero principalmente facilita la formación técnica necesaria para trabajar como Instalador electricista.

El curso dura aproximadamente unos 8 meses, con una dedicación estimada de 6 horas a la semana. Está pensado especialmente para personas que buscan en la electricidad su porvenir laboral, como profesionales que han de enfrentarse a diario con problemas de instalaciones eléctricas, decoradores, fontaneros, albañiles y todas aquellas personas que simplemente sientan afición por reparar y efectuar las instalaciones de su hogar, teniendo conocimientos para reparar electrodomésticos, aparatos pequeños.

Algunos de los temas que son desarrollados en este tipo de cursos son: conceptos básicos de Electricidad y Electromagnetismo, seguridad en el trabajo, distribución de la energía eléctrica, matemáticas básicas, fuentes de luz y alumbrado, redes de alumbrado público, tarifación eléctrica, motores, instalaciones eléctricas en locales, etc.

A través de la web puedes encontrar una gran oferta de cursos de Instalador Electricista ¿Te apuntas?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario