0

Danza contemporánea en El Escorxador

Publicado por el .

BACK, OTRA DANZA

Lugar: El Escorxador, en el Espai Escènic

Fecha: Viernes, 7 de mayo, 21.30 h

Un trabajo que vuelve a la esencia y pureza del movimiento. Volver atrás, rebobinar, deconstruir, rewind, invertir, retroceder, mirar desde el otro lado. Impredecible, caótico, libre, impactante. Back es un juego entre realidad y ficción. Back es el inicio de una trilogía que parte de una idea simple y vital. Los cuerpos son la parte fundamental en esta obra, donde la fisicalidad y las imágenes poéticas se unen para fluir en el espacio escénico.

Hipnótica, su danza no deja impasible a ningún espectador. La iluminación transforma el espacio constantemente, acotando o ampliando el territorio bailable. Back es una regresión al cuerpo, a la sencillez, a la limpieza y pureza del movimiento en el espacio a través de la luz. Seis intérpretes que transforman el espacio con su energía, lo alteran y lo serenan. La chelista canadiense Zoe Keating es la autora e intérprete de la creación musical.

Dirección artística y coreografía: Asun Noales / Intérpretes: Fredo Belda, Carmela García, Kike Guerrero, Saray Huertas, Erick Jiménez, Conchín López / Composición e interpretación musical: Zoe Keating / Asistente: Kike Guerrero.

Iluminación: Juanjo Llorens / Escenografía: Luis Crespo / Diseño gráfico y fotografía: Germán Antón / Vestuario: OD / Peluquería: Eleuterio

Te puede interesar

Escribe un comentario