0

Descubrir encantos de Elche en vacaciones

Publicado por el .

Elche

Puente de Elche

La ciudad de Elche es un destino de Alicante para que los turistas puedan disfrutar de opciones naturales, culturales y puedan realizar una escapada en primavera o bien en verano, ya que es una zona de España que suele ser más que interesante. Ante tal variedad de opciones los turistas tienen claro la posibilidad que se ofrece en Elche, para que las parejas y familias puedan aprovechar su tiempo libre y conocer de primera mano los mejores alicientes.

Además de la zona de playa es muy interesante prestar atención a los puntos naturales de Elche para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. En este sentido se debe tener presente el famoso palmeral, que es uno de los grandes alicientes para que se pueda disfrutar de la naturaleza. En este sentido el parque Municipal es otro de los puntos verdes que son altamente recomendables para que se pueda realizar un buen viaje.

La basílica de Santa María es uno de los atractivos culturales de relevancia para que los turistas puedan realizar un buen viaje por Elche, además de conocer diferentes iglesias que son más que interesantes para que se pueda realizar un muy buen viaje con total tranquilidad, ya que es un destino con múltiples posibilidades para todos los gustos.

Lógicamente estamos ante un destino completo y sugerente para que los turistas puedan disfrutar ahora en primavera, además de conocer durante el verano. A todo esto se le debe añadir otras opciones como es el caso de la buena gastronomía tradicional, que es lo que permite a los turistas disfrutar con los mejores sabores típicos.

Foto – Daniel Mott en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario