0

Descubrir los encantos de Elche durante una escapada

Publicado por el .

Elche

Palmeral de Elche

Elche es un destino encantador dentro de la Comunidad Valenciana, una excelente opción para poder aprovechar las vacaciones ahora en invierno y hacer una escapada. Es un lugar que destaca por la gran variedad de monumentos y de construcciones religiosas como su basílica, además de zonas naturales donde los turistas se relajan mientras pasean y también es un lugar cuya gastronomía suele animar a muchos turistas a realizar un viaje por este destino.

Recorrer los diferentes puntos naturales como es el caso de sus playas, su palmeral y sus parques, son opciones más que interesantes para que los turistas apuesten por relajarse y disfrutar con las mejores vistas, que siempre es algo que suele apetecer entre todos los visitantes y son posibilidades muy variadas las que se ofrecen a los visitantes en vacaciones.

Desde el punto de vista cultural Elche ofrece diferentes alternativas como puede ser el museo Arqueológico y de Historia, un interesante recorrido por la historia de este destino y es posible conocer algunas de las muchas piezas que se han encontrado. No es el único museo y es precisamente uno de los muchos alicientes con los que se pueden encontrar los turistas para disfrutar de un muy buen viaje en todo momento.

Durante las vacaciones por esta zona de la Comunidad Valenciana los turistas también suelen apostar por la buena gastronomía de la tierra, donde diferentes tipos de arroz, postres variados y otros productos, suelen ser los protagonistas y son los que suelen deleitar el paladar de los visitantes que llegan hasta esta ciudad para conocer los platos más destacados de la zona.

Foto – Superchilum en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario