0

Destacado viaje para conocer Elche

Publicado por el .

Elche

Parque de Elche

Sin duda Elche es un destino de la Comunidad Valenciana que desde el punto de vista cultural ofrece gran variedad de posibilidades a lo largo de todo el año y ahora en otoño es muy interesante conocer Elche y la gran variedad de monumentos y de construcciones con las que sorprende a todos los visitantes. Ahora puede ser un buen momento para que se pueda disfrutar con todos los atractivos de esta zona de la provincia de Alicante.

Podemos disfrutar del famoso palacio de Altamira como uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan conocer Elche, aunque también el convento de la Mercè es otra de las posibilidades. En este último caso se trata de un estupendo palacio de estilo renacentista que merece la pena prestarle atención para realizar un viaje lo más completo posible, que es algo que muchos turistas suelen tener presente antes de viajar.

También se puede disfrutar con una construcción de referencia con la basílica de Santa María, que es otra de las grandes opciones para que se pueda realizar un viaje realmente apetecible, que es lo que buscan todos los turistas. Conocer el edificio del ayuntamiento de Elche es una opción diferente ya que destaca por ser de estilo gótico.

Por supuesto se puede disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año y ahora en otoño es un muy buen momento para poder hacer una escapada por Elche.

Foto – Tkay en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario