0

Destacados museos de Elche para conocer en vacaciones

Publicado por el .

Elche

Palmeral de Elche

Es muy interesante acceder a la gran variedad de propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad de Elche, un destino turístico de la provincia de Alicante que permite a todos los visitantes disfrutar de un viaje excelente. En primer lugar podemos disfrutar de un museo realmente interesante como es el caso del museo Arqueológico y de Historia de Elche, que es ideal para poder conocer algo más sobre la historia de este destino.

Apetecible es también conocer el famoso Misteri d´Elx o bien el museo de la Festa, que es un lugar excelente para poder conocer más sobre este festejo en Elche que tanto apetece entre los ciudadanos y entre los turistas. Además el museo de Arte Contemporáneo es un lugar que brinda la posibilidad a todos los turistas de poder disfrutar de excelentes obras de arte.

Los turistas más religiosos van a tener la posibilidad de conocer el famoso museo de la Virgen, que es otro de los museos clásicos para poder aprovechar mejor el viaje y disfrutar con tranquilidad de los mejores rincones culturales de Elche. Desde luego la cultura es uno de los aspectos que los turistas suelen valorar positivamente.

A todos estos museos se le debe agregar otras alternativas interesantes como puede ser el caso de los rincones naturales como puede ser el Palmeral de Elche, sin dejar de lado la buena gastronomía y las actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo en Elche para disfrute de todos los turistas durante todo el año para que el viaje sea lo más completo posible.

Foto – Superchilum en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario