0

Destápate 2010, concurso de tapeo de los bares y restaurantes de Elche

Publicado por el .

Todos los bares y restaurantes del término municipal de Elche, que quieran participar en el V Concurso de Tapas de Elche, Destápate 2010, tienen hasta el próximo viernes para inscribirse. Es una actividad organizada por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) y la Asociación de Comerciantes (ACE).

Se podrán degustar, durante la celebración del Destápate 2010 (del 18 de octubre al 28 de noviembre), los platos participantes en el concurso al precio de 1,5 euros.

Como novedad, este año aparece el premio a la mejor Tapa Medieval, con 800 euros de premio. Se entregará durante la celebración del Festival Medieval D’Elx, que cumple este año su vigésimo aniversario. Se abren de esta forma las posibilidades culinarias para que los restauradores de Elche demuestren su buen hacer a la hora de preparar las tapas.

Serán los tres premios los que se otorguen a las mejores tapas, consistentes en tres premios en metálico de 1.000, 500 y 300 euros, con mención especial a la Tapa más creativa, al mejor servicio, el premio de la Prensa y el del Público.

Las inscripciones, hasta el 10 de septiembre, se pueden realizar en la web www.detapasporelche.com o en el fax 96.661.35.63.

Te puede interesar

Escribe un comentario