0

Destápate, Elche de tapas a partir del lunes 18

Publicado por el .

El lunes 18 de octubre abre sus puertas la V Edición de “Destápate”, la feria de tapas de Elche, que organiza la Asociación de Empresas Turísticas de Elche y la Asociación de Comerciantes, con la colaboración del Instituto  de Turismo, el Festival de Teatro Medieval y Cruzcampo.

Participan nada menos que 71 establecimientos de hostelería, entre bares, cafeterías y restaurantes, con un total de 112 combinaciones presentadas al concurso. Se multiplica por más de tres la participación de la primera edición en 2006 y por 3 las tapas que se presentaron en esa feria, siendo el precio de las degustaciones de 1,5 euros.

Un premio especial a la tapa medieval, con motivo del vigésimo aniversario del Festival Medieval de Elche. Se tendrá en cuenta su elaboración con materia prima tradicional y el adorno y presentación, al estilo de esa época. Un total de 26 tapas de las 112 inscritas optan a ese premio especial.

Tras celebrarse esta Feria de la TapaDestápate” está prevista la celebración de otro concurso culinario en su primera edición de la “Tapa Gourmet”, con un peldaño más en lo que se refiere a calidad y preparación.

Los premios se entregaran el 15 de noviembre, con dotación económica de 300, 500 y 1000 euros, finalizando el certamen el 28 de ese mismo mes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario