0

Destápate, interesante concurso de tapas en Elche

Publicado por el .

Elche

En este mes de octubre comienza uno de los eventos gastronómicos más esperados en Elche, una cita con las mejores tapas de la ciudad para disfrute de los propios ciudadanos y también para que los turistas que se encuentren en Elche, tengan la posibilidad de disfrutar mucho de las tapas. Se trata de Destápate, un concurso de tapas que sin duda es uno de los populares del otoño para poder disfrutar con una amplia variedad de tapas de esta zona.

Esta nueva edición del concurso de tapas comenzará el próximo 21 de octubre y se prolongará hasta el 18 de noviembre, tiempo suficiente para que así todos los ciudadanos y turistas puedan degustar las mejores tapas con los productos que ofrezcan cada uno de los restaurantes que van a participar en esta nueva edición.

Para este año las tapas deben ofrecer algo especial relacionado con el equipo de fútbol de la ciudad, ya que se le quiere rendir un homenaje por su reciente ascenso a la primera división y por lo tanto las tapas relacionadas con el equipo serán las que tengan más opciones de llevarse el premio final.

De cualquier forma para los turistas y para los ciudadanos es una buena oportunidad para poder disfrutar con gran variedad de tapas a lo largo de las próximas semanas y lo mejor de todo es que se ofrecerán tapas a unos precios muy sugerentes, que es algo que suelen tener muy en cuenta todos los turistas a la hora de realizar un viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario