0

Destápate VI "Edición Gourmet" en Elche, sabor y arte en la tapa de la hostelería ilicitana

Publicado por el .

La receta “Timbal de jamón con taboulé” del Restaurante Dátil de Oro ha sido la ganadora del premio a la mejor tapa en la “Edición Gourmet” del Concurso de de Elche, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) y la Asociación de Comerciantes de Elche (ACE).

La segunda tapa clasificada ha sido “Micromezclum de navajas y quisquillas con vinagreta negra”, que también ha tenido el reconocimiento del público, del Restaurante Bretones. La tapa que ha quedado en tercer lugar es “Secreto ibérico sobre ragú de setas y cremoso de aloe vera” de Casa Molina.

La tapa más creativa ha sido elegida, por decisión del Jurado del 6º Destapate de Elche a “Panceta ibérica a baja temperatura con emulsión de patata” del restaurante Culinart. El premio al mejor servicio ha sido para el Restaurante Dátil de Oro y el Premio de la prensa fue a parar a las “Carrilleras guisadas a la canela con frutos secos” de la Cafetería Praga.

Esta sexta edición de Destápate “Edición Gourmet” de Elche ha servido para animar a los ciudadanos que tapeen también entre la semana, a la vez que se ha incentivado a la imaginación y el trabajo de los restauradores por ofrecer a sus clientes platos y tapas aún de mejor calidad, dentro todo ello de la promoción de la gastronomía de Elche y con las propuestas culinarias que cada vez consiguen más y mejor relamerse a los paladares más exigentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario