0

Diferentes monumentos para disfrutar en Elche

Publicado por el .

Torre de Altamira

Torre de Altamira

Un viaje cultural es muy interesante para poder conocer lo mejor de Elche. Estamos ante un destino de la Comunidad Valenciana que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente excelente. Por ejemplo conocer la Basílica de Santa María es una de las opciones de referencia, muy apetecible para poder disfrutar de sus elementos arquitectónicos más interesantes.

Aprovechar el viaje por Elche para poder conocer el Palacio de Altamira es siempre una de las opciones históricas para poder disfrutar durante el viaje por Elche, una construcción que a lo largo de su historia a tenido diferentes usos como es el caso de una cárcel o una fábrica textil, por lo que es un lugar de referencia desde el punto de vista histórico.

Por supuesto otra de las construcciones históricas de referencia de Elche es la Torre de la Calahorra, que siempre es interesante para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Tanto monumentos como museos son algunos de los atractivos que suelen interesar a numerosos turistas a lo largo de todo el año.

Además de las visitas culturales también se debe tener la posibilidad de conocer de primera mano excelentes opciones como es el caso de la gastronomía local en diferentes restaurantes, pero también se puede aprovechar para disfrutar con las playas de los alrededores a lo largo de los meses de verano, que es lo que suelen tener en cuenta todos los turistas para disfrutar de buenas vacaciones. Es uno de los lugares de referencia desde este punto de vista y como tal merece la pena conocerlo.

Foto – Superchilum en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario