0

Dinamia 2009 e-dinamia: ocio y tecnología

Publicado por el .

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche organiza Dinamia 2009, que combina ocio y tecnología. Se celebra en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx los días 15 y 16 de mayo. Se trata de un un foro abierto al debate y a mostrar las últimas tendencias del mercado en tecnología y ocio.

E-dinamia: ocio y tecnología se ha marcado como objetivo el mostrar las nuevas tendencias y opciones de ocio, a través de la combinación de diálogo,  cultura,  ocio… Se analizan estas cuestiones a través de charlas, conferencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, actividades culturales y de ocio. Dinamia 2009 presenta un programa muy completo.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) se han convertido en herramientas fundamentales para la creación, desarrollo y participación de las redes sociales de la comunidad en general y de los jóvenes en particular; forman parte habitual en todos los ámbitos de la vida y tienen especial relevancia en los tiempos de ocio y en sus manifestaciones. En Dinamia se desarrollarán estas nuevas tecnologías.

 El viernes 15 de mayo, además de estar abierta la Exposición Tecnológica, es el día previsto para la celebración de diversas conferencias, debates, talleres, etc. Mientras que el sábado 16 se celebra la final del torneo PES y se entregan los premios del Concurso fotomovil e-dinamia.

Te puede interesar

Escribe un comentario