0

Discotecas en el centro de Elche

Publicado por el .

Teatro Discoteca

Situada en el antiguo cine Alcázar, Teatro Discoteca se ha ido consolidando como uno de los referentes de la noche ilicitana. Su fácil acceso, en pleno centro de la ciudad, y un local muy bien cuidado y adornado le han consolidado en la noche ilicitana. La Discoteca presenta un horario de 00:00 a 07:00 y el precio de la entrada es de 7 euros, la consumición mínima.

Teatro abre  jueves, viernes y sábado, aunque cabe señalar el jueves como un día a destacar. Este día la discoteca ofrece monólogos de los humoristas más reconocidos a nivel mundial. Además, de vez en cuando se organizan allí fiestas universitarias.

– Shine

La discoteca Shine se encuentra situada en un antiguo edificio enfrente de la Glorieta. Es también uno de los lugares más frecuentados por los ilicitanos. Es más conocida por el nombre que le llevó a la fama, Barroco.

El público de esta sala es un poco más mayor que el de Barroco. La discoteca Shine abre viernes y sábado y tiene un precio similar al de Teatro.

– Camelot

Camelot es la discoteca más famosa del centro de Elche. Se caracteriza por la música electro y la presencia de dijeis de relevancia a nivel nacional. La discoteca presenta dos salas.

La marca Camelot tiene su principal referente en Santa Pola, donde también hay otra discoteca Camelot. En Elche, los viernes se convierte en Divine, con una música diferente a la del sábado. El precio de la entrada depende de la noche. Se pueden encontrar descuentos en muchos de los locales y las tiendas de Elche.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario