0

Disfruta con la ruta del Palmeral en Elche

Publicado por el .

Palmeral de Elche

La fabulosa ciudad de Elche nos permite disfrutar de una gran variedad de rutas turísticas del agrado de todos los visitantes y que permiten conocer algo más sobre los paisajes y zonas naturales de Elche. Una de estas rutas más interesantes es la ruta del Palmeral, que es una de las rutas más recomendables para comenzar conociendo Elche.

Se trata de una ruta interesante gracias a que Elche tiene uno de los palmerales más grandes de toda Europa y esto es algo que llama mucho la atención a todos los turistas. Se calcula que en este palmeral de Elche se puede ver unas 200.000 palmeras, que es una cifra cuanto menos importante y que ofrece a los turistas unas vistas espectaculares.

Dar un paseo por el palmeral es cuanto menos una experiencia altamente recomendable pero además desde Elche se ofrece a los turistas la posibilidad de ver otras especies como datileras, ficus, rosales, para que los turistas puedan disfrutar de la naturaleza de la zona. Desde luego es una de las mejores opciones para poder disfrutar con sus atractivos naturales y el Palmeral es uno de los lugares destacados a tener muy presente.

Recordemos que es una zona declarada Patrimonio de la Humanidad y sin duda tiene una gran importancia para muchos turistas que llegan cada año con Elche. Para los turistas interesados también es posible ver como el palmerero sube a las palmeras y con la opción adicional de intentar subir a una de ellas, que puede ser toda una experiencia para los turistas que viajen por Elche.

Fuente –  Visitelche
Foto –  Superchilum en Wikimedia
Más información – Palmeral Ilicitano, Patrimonio de la Humanidad

Te puede interesar

Escribe un comentario