0

Disfruta lo mejor de Elche en Semana Santa

Publicado por el .

elche

¿Estás pensando en visitar Elche para Semana Santa? El casco antiguo de Elche atesora importantes muestras de su pasado musulmán y del auge barroco, siendo una opción ideal para quienes desean hacer inmersión en sus mejores rutas culturales.

Su palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad, potencia a muchos de sus otros atractivos, entre los que podemos destacar dos fiestas de interés turístico internacional: el Domingo de Ramos y el Misterio de Elche.

La Festa d’Elx fue declarada por la UNESCO como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad”. Durante su estancia los turistas pueden visitar numerosos parques naturales, pintorescas localidades litorales de la Costa Blanca y degustar la más prestigiosa gastronomía alicantina.

Para conocer los orígenes de esta preciosa ciudad alicantina se recomienda comenzar el recorrido por el Yacimiento Arqueológico y el museo Monográfico d’Alcúdia.

La zona urbana del Palmeral, bordea el perimetraje de la ciudad. En un extremo se extiende el Parque Municipal, que es el área más ajardinada y que en su totalidad cuenta hoy en día con más de 200.000 ejemplares. Aquí también nos encontramos con el Molino Real, el Museo del Parque y la Rotonda.

Así que si estás en busca de viajes online compra aquí… Semana Santa está más cerca que nunca y Elche espera por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario