0

Disfrutar de alicientes de Elche en vacaciones

Publicado por el .

Elche

Vistas de Elche

Muchos turistas suelen aprovechar el verano para poder hacer una escapada por Elche, ya que es un destino que siempre merece mucho la pena. Es una zona con excelentes playas, rincones naturales y donde también los visitantes tienen la ocasión de disfrutar con buena gastronomía de la tierra, que es otro de los tantos alicientes.

Se puede disfrutar de un paseo por el palmeral de Elche, que es uno de los rincones para que las parejas y las familias puedan disfrutar con un viaje lo más completo posible y seguro que van a quedar encantados, de tal forma que existen diferentes atractivos para que se pueda realizar un buen viaje.

Por otro lado muchos turistas se suelen fijar en la posibilidad de conocer la gastronomía local, que siempre es algo a tener en cuenta para disfrutar d eun buen viaje con total tranquilidad. Los productos de la huerta, excelentes postres y arroces, suelen ser los protagonistas junto con el pescado fresco, para deleite y disfrute del paladar de todos los visitantes que llegan hasta esta zona de la provincia de Alicante.

En este sentido es también altamente recomendable que los turistas puedan conocer diferentes museos de la zona, como es el caso del de arqueología y otros dedicados al arte, de tal forma que se pueda disfrutar de un buen viaje de verano por Elche, que es algo que siempre suele apetecer entre todos los visitantes para disfrutar de un viaje completo y lo más sugerente posible, que es de lo que se trata para conocer al máximo todos los encantos que se puedan ofrecer en este lugar.

Foto – José Carlos Díez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario