1

Discoteca Divine club

Publicado por el .

Divine Club es una de las discotecas más conocidas del centro de Elche. Se encuentra situada en la Calle Doctor Caro, junto a la ladera del río Vinalopó. Su particular estilo musical ha permitido a la sala Divine mantenerse entre las discotecas más elegidas por los jóvenes ilicitanos.

La discoteca presenta dos salas: una de música electro-house y otra con sonidos más cercanos al rock inglés. La electro es la sala “estrella” de la discoteca. Divine ofrece la mejor música de este estilo de toda la provincia de Alicante. La zona rock, que ahora ha adoptado un estilo cercano al R&B, también presenta una buena afluencia.

Divine abre jueves, viernes y sábado. La noche de los jueves está reservada a los universitarios. El fin de semana, el ambiente es diferente, aunque no mucho. El estilo musical depende de la noche. En ocasiones especiales la sala recibe la visita de importantes artistas del mundo de la música electrónica. Algunas noches especiales, como Nochevieja o la nit de la Roa (13 de agosto), Divine Club es un lugar idóneo para acabar la noche.

El precio es muy económico, aunque depende del día. Una noche normal (sin ningún evento especial) se puede acceder al recinto por 5 euros si se presenta en la entrada un pase de descuento, que es una pulsera. Estas pulseras pueden encontrarse en los diferentes pubs de Elche. A parte de esta reducción, la entrada ronda en torno a los 10 euros.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   roberto nartinez dijo

    los botes personalizados mas baratos y calidad dale la publicidad a tu negocio
    tf 662581132

Escribe un comentario