0

Domingo 30, IV Carrera contra el cáncer de mama

Publicado por el .

Como anuncia el título, este domingo día 30 de noviembre se ha organizado por la asociación de mujeres afectadas el cáncer de mama de Elche y comarca (AMACMEC) la IV carrera contra el cáncer de mama. Colaboran las concejalías de bienestar y deportes, además del club de atletismo, gimnasio natura sport y la unión de excursionistas. El lugar de meta y salida es el paseo de la estación, entre parque municipal y parque deportivo.

Se espera una participación similar a la del año pasado (en torno a 500 personas).  La inscripción es de 7 €uros, que se destinarán a esta asociación. Los niños tendrán una carrera para ellos, cuya incripción es gratis y al final de esta recibirán regalos y se desplegará un castillo hinchable. Los adultos participantes contarán con avituallamiento durante la carrera, entrega de camiseta commemorativa y un almuerzo para todos.

Se trata de un evento benéfico, una manera de pasar una mañana de domingo haciendo algo de deporte y una manera de ser solidario/a. Desde absolutelche.com os invitamos a participar.

Te puede interesar

Escribe un comentario