0

Domingo Fútbol. Actualidad Elche C.F.

Publicado por el .

El Elche C.F, tras el mal arranque de temporada que de 30 puntos ha sumado sólo 7, se prepara para enfrentarse al Albacete.

El Elche desde la destitución de David Vidal, todavía no ha perdido ningún partido, todos los ha empatado excepto en la última jornada que le atestó 3 goles al Alavés (Goles:0-1: Santos, min. 36 0-2: Iván Bolado, min. 75 0-3: Rodri, min. 94). El conjunto ilicitano se prepara con una elevada moral para buscar la victoria  este domingo a las 18:00 en el Estadio Martinez Valero de Elche.

Claudio Barragán, el entrenador del Elche, afirmó en la pasada rueda de prensa que el equipo se encuentra en “el momento clave”, es el momento de empezar a ganar y compensar los errores de las primeras jornadas. Claudio sabe que en Segunda División, a partir de navidad hay que empezar a sumar puntos y salir de la innombrable zona de descenso.

Claudio en una sesión de entrenamiento

Y esto es lo que todos los aficionados del Elche C.F esperamos coger un buen ritmo e ir sumando puntos, es lo que el club y sobre todo su afición se merece.

Hay que destacar, que las peñas del Albacete y del Elche, están hermanadas y quizás veamos algún gesto de amistad entre aficiones, siempre está bien ver escenas así en un mundo que soporta en ocasiones tanta violencia y fanatismo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario