0

El alquiler en Elche, entre las mejores opciones de alojamiento

Publicado por el .

Si has pensado en quedarte a dormir, Elche te ofrece una variada gama de oportunidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La ciudad cuenta con excelentes hoteles, dos de los cuales están situados en pleno palmeral, Patrimonio de la Humanidad, otro por su parte está en el centro histórico y otros dos también están muy cercanos a un área industrial.

Si buscas otro tipo de alojamiento, puedes encontrar pisos en alquiler en Elche por precios asequibles aún en las mejores zonas. Pero si estás en busca de las opciones más económicas, una habitación es también una opción válida donde podrás disfrutar de un trato familiar en las pensiones y hostales existentes -tanto en el centro de la ciudad como en Torrellano y sus playas-.

Si lo que de verdad te interesa es el contacto con la naturaleza y el aire libre, no dejes acudir a los estupendos campings situados cerca de la playa.

Elche, curiosamente cuenta con un segundo bien cultural declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO: el Misteri d’Elx. Es un drama sacro lírico, el último testimonio vivo del teatro religioso medieval europeo, que se simboliza cada año en el mes de agosto.

Elche es una ciudad abierta, que es ideal para disfrutar tanto de noche como de día, por su extensa oferta de ocio. Para disfrutar del ocio también son muy interesantes las zonas comerciales para ir de tiendas, acudir a los mercadillos, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario