0

El Bon Profit, comida casera para llevar en Elche, a buen precio

Publicado por el .

El Bon Profit es un restaurante donde se sirven nada más y nada menos que 85 platos de cocina casera para llevar. Son de rigurosa elaboración propia, con el mantenimiento de sus propiedades alimenticias y preparadas para llevar.

Desde 1987 y en su elaborada carta, ofrece carnes, pescados, platos de cuchara, ensaladas y la especialidad de postres artesanales elaborados con materias primas.

El rey de la demanda es el arroz en diferentes variedades, como Arroz con Conejo, Costra, A Banda, Fideùa, Arroz con Marisco o con verduras, con el tradicional arte culinario del que impregnan los concineros del Bon Profit sus comidas. Otro producto muy solicitado es el Pollo, eso si, en receta única que creó y elabora la jefa de cocina, Mayte Quesada.

Como promoción anticrisis, El Bon Profit ofrece a su clientela y visitantes ocasionales la increíble oferta de tres x dos, en la que se lleva tres platos y sólo paga dos, con lo que la comida queda ya en precios irresistibles, de lunes a viernes.

El Restaurante Bon profit (comidas para llevar) tiene un horario de 9 a 16 horas y está abierto todos los días. Su dirección es la calle José María Pemán, 28, junto a los pisos azules, en Elche y su teléfono el 965438069.

Te puede interesar

Escribe un comentario