0

El calzado de Elche se expondrá en la Feria de Düsseldorf

Publicado por el .

Hasta 34 empresas nacionales del ramo del calzado acudirán a la feria de Düsseldorf, nueve de las cuales son de Elche y 9 de Elda. El evento se desarrollará del 10 al 12 de septiembre, con una previsión optimista, que espera confirmarse en las próximas citas del ramo en Micam de Milán y Modacalzado de Madrid.

A pesar de las expectativa y animadas por los resultados del primer semestre, dieciocho empresas menos acuden a la feria alemana, seis de las cuales son ilicitanas. Esta mejora de los resultados semestrales se debe al aumento de la demanda de las exportaciones, incrementándose por ejemplo en un 15,5% las procedentes de Alemania.

La mayoría de las empresas que asisten a la feria de Düsseldorf lo hacen bajo la propuesta común de la Asociación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX), donde el pasado año se recogieron casi 30.000 visitas.

En las recientes ferias de Nueva York, Las Vegas o París se ha podido constatar las buenas sensaciones obtenidas en las mismas. De momento, sólo queda esperar a la celebración de las ferias del calzado más inminentes y constatar que la previsión de resultados ha sido la esperada.

Te puede interesar

Escribe un comentario