0

El Cámping Internacional La Marina de Elche distinguido con dos galardones internacionales

Publicado por el .

La organización turística holandesa ANBW Eurotopcamping ha elegido al Camping Internacional La Marina de Elche como segundo mejor camping de Europa y el primero no holandés. A este importante galardón del camping ilicitano hay que sumarle el del Club Alemán ADAC de Automovilistas, que le ha otorgado el Superplatz 2011.

Se trata de la segunda ocasión en la que el Camping La Marina queda en el top de la lista que elabora la ANBW y que premia la calidad de las instalaciones y la innovación en el sector. Se basa en los votos de los visitantes habituales de los campings y la evaluación realizada por los inspectores de ANBW que periódicamente visitan las instalaciones de toda Europa.

Por su parte el club del automóvil alemán ADAC ha distinguido al Camping Internacional La Marina el premio Superplatz 2011 con su galardón Superplatz 2011, reservado a los establecimientos que tienen más de 21 estrellas en este club.

El Camping de La Marina tiene en concreto 24 estrellas, puntuación que sólo consiguieron 13 campings del continente europeo. Con estos reconocimientos, el Camping ilicitano refuerza su preeminencia en el sector del camping, tanto nacional como europeo.

Te puede interesar

Escribe un comentario