0

El Elche C.F reactiva la campaña de abonos y saca entradas por 5 euros

Publicado por el .

La victoria en Cartagena ha abierto una pequeña posibilidad de estar en Primera el año que viene. Por ello, el club ha decidido reabrir la campaña de abonos que realizó después de la victoria en el derbi. La derrota en Huelva truncó las esperanzas franjiverdes pero las últimas dos victorias consecutivas, especialmente la última que ha colocado a los de Bordalás a cuatro puntos del ascenso, ha hecho que la afición todavía tenga esperanzas en este equipo. Por ello, el consejo de administración del club ha decidido ampliar la campaña de abonos para los siete encuentros que restan así como la venta de entradas a 5 euros para el próximo partido ante el Rayo.

Respecto a la campaña de abonos, los precios son los siguientes: 50 euros en tribuna, 40 en preferencia y 30 en fondos y curvas. Esta medida era para los abonados y continuará siendo así. Solo los abonados pueden aprovecharse de la oferta.

Por otra parte, y de cara al próximo encuentro ante el Rayo Vallecano que se disputará el próximo sábado a las 18.00 horas, el club ha puesto a la venta entradas a 5 euros. El equipo debe ganar para agarrarse a sus posibilidades y para ello necesita el apoyo de la afición. Esta oferta, al igual que la anterior, es para abonados y solo ellos pueden sacar las entradas.

Te puede interesar

Escribe un comentario