0

El Elche juega en Irún por primera vez en su historia

Publicado por el .

REAL UNIÓN DE IRÚN – ELCHE

Sábado 10 de abril, 18.00 horas

Irún

El Elche se enfrenta esta jornada al Real Unión de Irún en el que será la primera vez en toda su historia que el Elche juega en tierras irrundarras. El partido de ida en el Martínez Valero fue el primero que enfrentó a ambos equipos y concluyó con victoria ilicitana por 2-1.

En lo deportivo, Bordalás cuenta con las importantes ausencias de Trejo y Molina, ambos expulsados en el encuentro de la pasado jornada ante el Rayo en Elche. De esta manera, el técnico alicantino tendrá que recomponer la línea atacante, ya que tanto el argentino como el Pichichi de la Segunda Divisió eran fijos en los onces de Bordalás.

Ante las bajas en ataque, el mister pondrá una línea de tres mediocentros para contener el centro del campo vasco. Wakaso, Usero y Acciari serán los encargados de bregarse para que los de arriba se encarguen de materializar las ocasiones.

En la delantera, todo indica a que Paco Esteban será titular. En las bandas estarán Juli y Saúl. En defensa el Elche tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Ripa, que recibió la quinta cartulina amarilla ante el Rayo y tendrá que cumplir su correspondiente sanción. Su puesto lo ocupará Raul Fuster.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario