0

El Elche quiere prolongar la ilusión ante el Rayo

Publicado por el .

 ELCHE C.F – RAYO VALLECANO

Lugar: Estadio Martínez Valero, Elche

Fecha: Sábado 3 de abril, 18.00 horas

Encuentro televisado por Punt 2

El Elche de Pepe Bordalás recibe el próximo sábado al Rayo Vallecano con el objetivo de ganar para seguir enganchado a la lucha por el ascenso, que ahora mismo está a cuatro puntos.

La victoria en Cartagena reavivó las esperanzas del Elche de luchar por el ansiado ascenso a Primera. Ahora, juega contra el Rayo en un encuentro muy esperado por la afición. La afición franjiverde se congregará en masa en el Martínez Valero y se espera que en torno a doce mil almas apoyen al equipo para conseguir la victoria.

En cuanto a lo deportivo, Bordalás recupera a Wakaso y Saúl, que no estuvieron la anterior jornada por sendas lesiones. El ghanés apunta a la titularidad ante la ausencia de Usero por acumulación de tarjetas. El interior derecho, por su parte, verá el inicio del encuentro desde el banquillo ya que Bordalás apostará por Juli y Ripa en las bandas. El enganche con Jorge Molina será el argentino Trejo.

El partido del sábado estará marcado, sin duda, por el encuentro que ambos equipos disputaron el año pasado en Vallecas. El Elche acabó con las esperanzas del Rayo de subir a Primera y desde la directiva vallecana y la afición se acusó al conjunto franjiverde de venderse a otros equipos. La actitud de la presidenta del Rayo, Teresa Rivero, fue lamentable ya que abandóno el palco antes del pitido final. Ahora la situación se ha revertido y es el Elche el que lucha por el ascenso porque el Rayo, con una segunda vuelta nefasta, está a tres puntos del descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario