0

El Elche regala a Juli al Rayo

Publicado por el .

Las desavenencias entre el máximo accionista del Elche, Juan Carlos Ramírez, y su hombre de confianza el año pasado, Domingo Sevillano, representante de varios jugadores franjiverdes, ha llegado al extremo de regalar a uno de los mejores jugadores del Elche durante la pasada campaña. Juli se marcha al Rayo Vallecano a cambio de Edu Albácar, lateral izquierdo.

La operación ha causado la indignación entre la afición ilicitana que no entiende porqué se deja marchar al segundo máximo goleador de la pasada campaña a cambio de un lateral izquierdo que no contaba en los planes del conjunto vallecano. El más castigado de las diferencias entre Ramírez y Sevillano es el Elche, que ve como solo se mantienen ocho jugadores del equipo que la pasada campaña concluyó sexto, la mejor clasificación de la última década.

Ramírez dijo que no quería amiguismos en el Elche pero él ha sido el primero que ha regalado a uno de los mejores jugadores del equipo porque se peleó con su representante. Además Edu Albacar llega de la mano de Bordalás, con quien coincidió en el Hércules. Ahora pretenden justificar este movimiento alegando que Juli forzó su salida pero el jugador ha dicho que el se marcha del Elche obligado.

Este cambio no ha gustado nada en la afición ilicitana y muchos aficionados se están pensando seriamente sacarse el abono para la temporada que viene. Si al final de la pasada campaña la ciudad respiraba optimismo y se auguraba una gran campaña de abonos, la nefasta gestión y el maltrato a la afición durante los últimos días puede conllevar una de las peores campañas de abonos de los últimos años. Tiempo al tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario