0

El Femesala Ocio Azul disputa la Copa de España

Publicado por el .

El equipo ilicitano femenino de fútbol sala, el Femesala Ocio Azul, disputa este fin de semana la XV Copa de España de fútbol sala femenino en Córdoba.

Tras un inicio bastante duditativo, el conjunto ilicitano busca obtener la Copa de España, tras varios años sin conseguirla. De esta forma el Femesala obtendría un plus de moral muy importante de cara a la lucha por el campeonato liguero.

Otros siete equipos acompañan al femesala en su cita copera: Cajasur Córdoba, Móstoles, Millenium Pinto, Encofra Navalcarnero, UCAN Murcia, Ponte Ourense y Rioja Diamante. Los principales rivales del Femesala y favoritos para alzarse con el torneo son el Móstoles, el UCAN Murcia y el Encofra Navalcarnero, actual campeón.

El Femesala se enfrenta primero contra el Ponte Ourense, con el objetivo de obtener un puesto en las semifinales. Las ilicitanas son favoritas para este encuentro. El lunes informaremos del resultado de las chicas del pabellón Esperanza Lag en esta nueva edición de la Copa de España de fútbol sala femenino.

Te puede interesar

Escribe un comentario