0

El Femesala roza el título y acaba subcampeón

Publicado por el .

El Femesala Elche Ocio Azul cumplió con su partido ante el Torre Pacheco que a punto estuvo de concederle el título liguero, tras la derrota del Móstoles en tierras gallegas ante el Ponte Ourense y que a dieciséis segundos del final del partido del líder y a la postre campeón, el Cajasur Córdoba, le permitía albergar esperanzas de conseguir el campeonato.

El choque lo encarrilaba el Femesala en el primer minuto de juego, con un tanto de Sofía a la salida de una falta botada por Alicia. Cuatro minutos más tarde Ju Delgado hacía el segundo. El Torre Pacheco planteaba una presión en mitad de cancha a la salida del balón de la escuadra ilicitana, pero no conseguían llegar con peligro a las proximidades del área local. Con este resultado parcial favorable al Femesala Elche se llegó al descanso.

Patri y de Vanessa pusieron el 4-0 en la segunda mitad y sentenciaron el encuentro. Andrea, a la salida de una falta botada por Alicia, y Alicia, aprovechando un rechace de la portera pimentonera, hacía el quinto y sexto tanto local. Desde los diez metros Alicia hacía el definitivo 7 a 0 con el que concluyó el partido y que concede el subcampeonato liguero al Femesala Elche de Maravillas Sansano tras realizar una espectacular remontada en los últimos meses.

Te puede interesar

Escribe un comentario