0

El Femesala viaja a Valladolid con la mira puesta en el liderato

Publicado por el .

VALLADOLID FSF – FEMESALA ELCHE

Lugar: Valladolid

Fecha: Sábado 3 de abril, 18.30 horas

Las chicas de Maravillas Sansano visitan esta jornada al Valladolid FSF con el único objetivo de ganar para mantenerse en la lucha por el título con el Cajasur Córdoba, ya que los pinchazos del Móstoles en las últimas semanas han dejado el título en cosa de dos. Las andaluzas reciben al Diamante Roja. 

El Femesala se presenta al partido después de la jornada de descanso y con las miras puestas en la próxima edición de la Copa de la Reina, que se celebrará el próximo fin de semana 10 y 11 de abril en Ourense. Pero primero deben solventar su encuentro antes las vaisoletanas para no decir adiós al objetivo de la liga.

El rival, el Valladolid, se encuentra en una posición cómoda en la tabla. Con 41 puntos, 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas, es el octavo de la clasificación. La permanencia de las pucelanas está practicamente asegurada por lo que intentarán ganar para dar una alegría a su afición. Las ilicitanas, por su parte, son segundas a cuatro puntos del líder pero con un partido menos.

El encuentro se disputará en el horario habitual de la liga de Fútbol Sala Femenino, es decir el sábado a las 18.30 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario