0

El Mago de Oz, el musical

Publicado por el .

Lugar: Gran Teatro

Fecha: Sábado  8 mayo 18.00 y 20.30 h  domingo 9 mayo: 12.30, 17.30 y 20.00 h.

Precio: 17, 20 y 23 euros

El Mago de Oz es un musical dirigido por Alber Ponte, y protagonizado por la cantante Marta Sam, finalista del programa SuperStar y protagonista de los musicales “Grease Tour” y “Dirty Dancing”. El musical está basado en la novela  El maravilloso mago de Oz.

El espectáculo revive las aventuras de Dorothy, una niña de Kansas, que decide escapar después de haber sido sorprendida cogiendo una manzana sin permiso. En su huída acabará en la tierra de Oz, donde peculiares personajes y situaciones le acompañarán en busca de un paradójico sueño: volver a casa.

MundiArtistas celebra el 70 aniversario de una clásica joya del cine  con un montaje teatral renovado en busca de nuevas y mayores emociones. “El Mago de Oz: El Musical” retoma la legendaria historia para lograr una mejor conexión con el público de hoy.

 Una sencilla y atrevida puesta en escena, nuevas canciones, rápidos y amenos diálogos, un acercamiento más profundo a los personajes y un constante sentido del humor convierten a “El Mago de Oz: El Musical” en un entrañable espectáculo recomendado para todos, absolutamente, todos los públicos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario