0

El Misteri d’Elx y el Palmeral se promocionan en la Feria WTM de Londres

Publicado por el .

La Feria de Turismo para profesionales World Travel Market que se celebra del 8 al 11 de noviembre en Londres, está sirviendo de punto de promoción de la oferta turística de la ciudad de Elche.

En una promoción conjunta con los demás municipios de la Costa Blanca ilicitana y en un stand genérico de la Comunidad Valenciana, Elche centra su promoción en los dos Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO : El Palmeral y el Misteri d’Elx.

Son sus dos principales referentes que junto al turismo de negocios, turismo cultural, los espacios naturales y las playas de la ciudad. Con esta promoción, según la Concejala de turismo del Consistorio ilicitano se pretende presentar “una oferta atractiva para los profesionales del sector que nos sirva para captar más turismo internacional para Elche. La feria de Londres es de asistencia obligada porque es el mayor  escaparate turístico del mundo y en un mismo espacio podemos establecer contactos con los profesionales del sector para intentar cerrar acuerdos que sean beneficiosos para la ciudad”.

El mercado británico es de mucha importancia para Elche ya que, tras Francia, es el principal emisor de visitantes de Elche. De hecho, en lo que llevamos de año los turistas procedentes del Reino Unido han incrementado su cifra en el 7,3% del total de turistas, llegando a los 8.900 visitantes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario