0

El turismo inglés aumentará su presencia en 2014 en Elche

Publicado por el .

Elche

Desde Elche se pretende a partir de ahora reforzar la promoción para poder atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Gran Bretaña, ya que actualmente es uno de los principales mercados europeos y así mostraron su interés en la pasada edición de la feria de turismo. Sin duda ha sido una gran oportunidad para que Elche se siga dando a conocer ante los turistas en potencia de Gran Bretaña, en concreto de Inglaterra.

Para los turistas ingleses lugares como Elche suelen ser muy interesantes gracias a las excelentes playas, buen clima a lo largo del verano, hoteles cerca de la playa y otras propuestas como la gastronomía, ya que forman parte de los mejores alicientes que se ofrecen para disfrute de todos los turistas.

En este sentido desde Elche quieren seguir con la promoción turística centrada en el mercado británico debido a que todavía tiene un gran potencial y se espera que en 2014 los resultados puedan ser todavía más positivos gracias al interés de los turistas de disfrutar de destinos de sol y playa de España, siendo Elche uno de los lugares más codiciados por parte de los turistas.

Lo cierto es que toda esta promoción que se está llevando a cabo puede servir para que la temporada de verano del año que viene pueda ser más exitosa que la del verano que ha finalizado y lógicamente es lo que se pretende para seguir avanzando dentro del sector turístico. No cabe duda que se trata de un destino con mucho futuro dentro del mercado inglés y que cada verano puede seguir mejorando.

Foto –  Josecarlosdiez en Wikimedia
Más información – Historia de la Dama de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario