0

El Waterpolo Elche jugó en San Vicente

Publicado por el .

El fin de semana pasado el Club Waterpolo Elche al completó viajó a San Vicente para disputar una nueva jornada de liga. Primero jugó el equipo A, que milita en la división autonómica. Posteriormente fue el conjunto filial el encargado de disputar su encuentro. La suerte fue dispar para los nuestros. Los primeros perdieron por 10 – 7 mientras que el equipo B fue capaz de conseguir los puntos tras vencer por 3-8 al San Vicente.

Derrota del equipo A

En el primer partido los ilicitanos realizaron un buen juego pero no materializaron las numerosas ocasiones que tuvieron. El equipo local se aprovechó de los errores del Elche para llevarse el partido por 10 goles a 7. Los parciales de cada cuarto fueron los siguientes:  2-2, 3-0, 3-2, 2-3.

– Victoria del filial

El equipo filial sí que se llevó el gato al agua. Con una sólida defensa los ilicitanos fueron capaces de noquear las cometidas del San Vicente. Además, los jugadores atacantes estuvieron muy acertados. Cabe destacar que éste es un equipo muy joven, cuyos jugadores van progresando a paso agigantados a medida que se desarrolla la competición. Los parciales del encuentro fueron: 0-2, 2-2, 1-1, 0-3. El marcador final, 3-8.

Este fin de semana el primer equipo descansa mientras que el filial viaja a Sax. Esperemos que siga la racha y puedan obtener un buen resultado.

Te puede interesar

Escribe un comentario