0

Elche 0-1 Castellón

Publicado por el .

El partido comenzó con un ritmo relajado por parte de ambos equipos, aunque las primeras ocasiones fueron a favor del Castellón con tres corners consecutivos que se resolvieron sin problema. El Elche contestó con una jugada en la que Dani Benítez dio un pase excelente para Miguel que cabeceó solo, pero el balón fue a las manos de Carlos Sánchez. El partido era de ida y vuelta y Jaime salvó la primera ocasión clara del contrario. Fue Mantecón el que le lanzó un potente chut que el propio Jaime despejó a corner.

El equipo visitante iba a ser el que abriera el marcador. Mario Rosas con un poderoso disparo con su pierna izquierda metía el balón por toda la escuadra. Nada pudo hacer el portero local y el gol subía al marcador para adelantar a los ‘orelluts’.

Tras la reanudación, el Elche salió descaradamente a por el encuentro, pero el Castellón no se rendía. En un mano a mano entre Jaime y Nsue, el portero detuvo el disparo con las piernas. Aunque esta acción sirvió para que los ilicitanos imprimieran un mayor ritmo al encuentro y se volcaran hacia la meta de Carlos Sánchez. Fueron varias las llegadas de los hombres de Claudio, mientras que el Castellón les dejaba hacer esperando para salir en alguna contra.

El Elche no conseguía poner las tablas en el marcador por más que llegaba ante Carlos Sánchez. Dani Benítez metió un buen balón en el área pequeña, pero el esférico se paseó por la línea de gol y ningún compañero llegó a empujarlo. Otra vez Miguel pudo marcar el empate, pero estrelló el balón en la madera. Los tres puntos volaron hasta la capital de La Plana.

Te puede interesar

Escribe un comentario