0

Elche 0-1 Numancia

Publicado por el .

Un latigazo bloquea al Elche

El Elche dio un paso atrás en sus aspiraciones de acercarse a los puestos de ascenso. Los franjiverdes, que fueron muy superiores en la primera mitad, quedaron muy noqueados tras el gol de Barkeroerror garrafal de Willy, todo hay que decirlo- en los primeros compases de la segunda parte y no fueron capaces de acechar la portería rival durante toda la segunda mitad.

La primera oportunidad del partido fue para el conjunto soriano. En el primer minuto Junior aprovechó un grave error defensifo para plantarse solo ante Caballero, pero mandó el balón fuera. Tras el primer susto inicial el equipo de Bordalás fue haciéndose con el control del encuentro. El Elche tuvo hasta cuatro oportunidades de gol. Las más claras un mano a mano de Trejo con el portero y una jugada en la que primero Molina con el portero batido y después el mediapunta argentino fueron incapaces de perforar la meta visitante.

La afición esperaba una segunda parte como la primera, con el Elche dominando y creando ocasiones de gol. De esta forma llegaría el tanto de la victoria. Pero todo cambió radicalmente. Un error de Caballero en un disparo lejano de Barkero modificó el rumbo del partido. Con el 0-1 el Elche se bloqueó mientras que el Numancia, mucho más cómodo, se dedicó aguantar el balón y a crear ocasiones de gol. Pudo sentenciar el conjunto soriano en alguna de sus llegadas. El Elche, por su parte, solo apretó al final, motivado por los minutos finales, pero se encontró con una derrota inesperada que le sitúa a seis del ascenso, a falta de lo que haga esta tarde el Cartagena en Vallecas y, la nota positiva (si hay algo positivo del encuentro de ayer), a ocho del descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario