0

Elche 0-1 Xerez

Publicado por el .

El Xerez venció en el Martínez Valero y ha dado un paso de gigante hacia el ascenso. El Elche, que realizó un juego mediocre, no pudo dar una alegría a su afición y se vio superado por un rival que se jugaba mucho. La derrota del Alavés permite a los franjiverdes mantener la distancia de once puntos respecto al descenso, a falta de veintiuno por jugar. La permanencia está practicamente asegurada.

El partido fue bastante aburrido, como los últimos que nos está ofreciendo el equipo de Claudio. Los primeros minutos no tuvieron dueño. Los dos equipos luchaban por hacerse con el control del balón pero las ocasiones no llegaban a las porterías.

Tras el descanso fue el Xerez el que se lanzó a por el partido. El Elche buscaba alguna contra para sorprender a los andaluces. En el minuto 65 se rompió la igualada. Mario Bermejo culminó una contra xerecista rompiendo a su marcador Ivan Amaya y batiendo a Caballero.

El Elche buscó el empate pero lo que había en juego para cada uno de los equipos y la buena defensa del Xerez decantó el partido. Los de Claudio eran incapaces de generar jugadas de gol. Los visitantes pudieron ampliar la ventaja pero el lanzamiento de falta del goleador Mario Bermejo se estrelló en el palo.

Te puede interesar

Escribe un comentario