0

Elche 0-2 Huesca

Publicado por el .

El dominio del partido era compartido entre los dos conjuntos. Y, el equipo dirigido por Calderón, fue el que se anotó el primer tanto. Mikel Rico se plantó sólo ante Willy, pero el visitante se ayudó con la mano, para llevarse el balón y marcar a puerta vacía.

El Elche no bajó los brazos y tuvo varias ocasiones pero con el paso de los minutos, el Huesca se hizo el dueño del esférico y el equipo de Claudio sólo podía salir a la contra para tratar de hacer daño al conjunto visitante. Al borde del descanso, Perera, con pierna derecha, en el punto de penalti aprovechó un buen balón que le puso Santos.

La segunda mitad empezó con un Elche más metido en el encuentro. En una contra, otra vez la conexión de Santos con Perera, puso en apuros a Miguel que despejó el balón desde el suelo. En los primeros minutos de la reanudación el equipo dio más sensación de peligro sobre el área rival. Pero de nuevo el arbitro se convirtió en el protagonista. Pitó un penalti inexistente de Raul Fuster y, además, expulsó a Willy por protestar. El Huesca sentenció y se llevó los tres puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario