0

Elche 1-0 Alavés

Publicado por el .

El Elche venció por un gol a cero al Alavés en el Martínez Valero. Con esta victoria el conjunto franjiverde se asegura virtualmente la permanencia, ya que se coloca a once puntos del equipo vitoriano. El Elche dominó el encuentro durante todo el partido. De hecho, el único lanzamiento de los visitantes se produjo en el minuto 88 de partido. El gol fue en propia puerta tras un centro de Santos.

Consciente de la importancia del partido, Claudio no dejo a los suyos que se relajaran, y desde el primer minuto fue en busca de la victoria. Tras varias llegadas de los locales, llegó el gol de la victoria. En el minuto 24, Santos entraba en el área y su pase era remachado a la portería por el central visitante, Pablo Cásar. Un gol que tranquilizaba a los locales y ponía contra las cuerdas a los visitantes.

El resto del encuentro fue de control local. El Elche pudo sentenciar el encuentro en una gran jugada personal de Saul, pero erró en el último momento. El mediapunta cogió el balón en su área y desbordó hasta plantarse ante el portero rival. Con todo a favor y Dani Benítez a su lado, Saul optó por lanzar, pero el portero le atajó el lanzamiento. Fue la ocasión más clara del partido. El Elche controló el partido sin problemas hasta el pitido final. En definitiva, tres puntos que aseguran la permanencia

Te puede interesar

Escribe un comentario