0

Elche CF 1-0 Celta

Publicado por el .

El Elche sigue en la lucha

El Elche se subió al tren del ascenso tras derrotar al Celta en el Martínez Valero gracias a un solitario gol del máximo goleador de la Segunda División, Jorge Molina. El estrecho marcador no refleja la superioridad del Elche, que tuvo hasta cuatro ocasiones claras para no sufrir más de la cuenta.

Los primeros minutos del choque fueron de tanteo. El Elche no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego mientras que el Celta, que no se jugaba nada, buscaba la calidad de sus hombres de ataque para sorprender al Elche. Pero el jugador más peligroso de los vigueses, Trashorras, estuvo muy bien marcado durante los noventa minutos.

Las ocasiones llegaron al final de la primera parte en los pies de Molina. El delantero tuvo la primera con una espectacular volea a la salida de un córner pero se marchó muy centrada. También pudo abrir el marcador con un remate en el segundo palo que se fue desviado.

La insistencia del Elche tuvo su premio tras el descanso. En el primer minuto Molina remataba a gol un córner lanzado por Generelo. Poco después el goleador pudo sentenciar pero erró el mano a mano. El Elche continuó con el control del balón pero no acertó a matar el partido. Solo la escasa renta puso emoción al partido en los minutos finales.

Te puede interesar

Escribe un comentario