0

Elche 1-1 Cartagena

Publicado por el .

Apareció Willy para salvar un punto

El fútbol es un estado de ánimo. Esta mítica frase resumen el partido que enfrentó al Elche y Cartagena. El conjunto cartagenero, apoyado por tres mil seguidores que poblaron al anillo sur del Martínez Valero, se adelantó en el marcador después de que el Elche llevase el dominio del partido. Poco después, Molina hizo justicia y empató el encuentro. Fue entonces cuando apareció la figura de Willy, que salvó al equipo con tres intervenciones de altura. La segunda parte fue de dominio visitante. El punto era bueno, más aun cuando el arbitró expulsó en el minuto 80 a Ximo Navarro. Y, cosas del fútbol, el Elche pudo ganar si Acciari hubiera acertado a batir al meta visitante en la última jugada del partido.

Se notó que los dos entrenadores se conocían muy bien, pues eran primos. Bordalás y Juan Ignacio Martínez tejieron una maraña en el centro del campo y el resultado fue una primera parte aburrida. Solo una ocasión del Cartagena que despejó un inconmensurable Caballero. En la segunda parte, Toché rompió la solidez defensiva local tras un buen centro desde la izquierda. De nuevo tocaba remontar. Pero el Elche de Bordalás tiene capacidad de reacción. Seis minutos después, Jorge Molina ponía el empate de cabeza.

El partido se desenfrenó, lo que favoreció al Cartagena, que tuvo varias ocasiones para llevarse el partido. Pero ahí estaba Willy, el de las mejores tardes. El cancerbero argentino salvó un punto para su equipo. Un punto que pudieron ser tres si Acciari, tras una buena jugada personal, hubiera acertado a gol. En definitiva, un buen punto visto como fue el encuentro y la actuación de Caballero.

Te puede interesar

Escribe un comentario