0

Elche 1-1 Las Palmas

Publicado por el .

Elche y Las Palmas se repartieron los puntos en un encuentro muy disputado. El partido tuvo una parte para cada equipo. El Elche dominó la primera mitad y se fue al descanso con ventaja en el marcador. Los locales dispusieron de varias ocasiones para finalizar los primeros 45 minutos con varios goles de diferencia. Tras el descanso, el conjunto canario salió más entonado, mientras que el juego ilicitano fue diluyéndose poco  a poco. Márquez logró el empate desde los once metros tras un penalti cometido por Cobo. El Elche se coloca en la posición 14º, a siete puntos del ascenso y a seis del descenso.

El Elche perdió una gran oportunidad para acercarse a la zona alta de la clasificación. Los ilicitanos eran coscientes de la importancia del encuentro y salieron a solucionar rápidamente el énvite. Tras varias internadas por la banda, fue Santos quien introdujo a la red en el minuto 11 un buen centro de David Fuster. Seguidamente Fernando Niño pudo sentenciar el choque pero su remate de cabeza se fue rozando el palo. Con una defensa canaria muy débil, era el Elche el que se acercaba más al segundo gol. Miguel tuvo la oportunidad más clara del partido. El delantero lanzó por encima de la portería cuando se encontraba totalmente solo en el área.

En la segunda parte se cambiaron los papeles. El Elche buscaba aguantar bien atrás y matar el encuentro en una contra, pero la delantera ilicitana no tenía su día. Poco a poco el conjunto canario fue acercándose al área local. Fue Márquez quien consiguió empatar tras un derribo de Cobo dentro del área. El argentino había sustituido al lesionado Acciari. Las Palmas siguió dominando el choque y tuvo varias ocasiones para llevarse los tres puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario