0

Elche 1-1 Murcia

Publicado por el .

Elche y Murcia empataron a uno en un aburrido encuentro disputado la mañana del domingo 8 de marzo. Los franjiverdes realizaron un mediocre partido ante un Murcia que fue superior. Despotovic adelantó a los visitantes tras rematar sin oposición un buen centro desde la banda. Al filo del descanso Miguel empataba el partido gracias a una gran jugada de Saul, el mejor del Elche. La segunda parte fue un bochorno, sin ocasiones para ninguno de los equipos. Este punto sitúa al Elche a cuatro puntos del descenso, en la posición 14º.

Claudio había dicho durante toda la semana que tenía buenas sensaciones para este partido. No obstante, solo se quedó en eso, en simples sensaciones. El Murcia realizó una gran labor defensiva y bloqueó a los tres mediapuntas franjiverdes. Además, Usero y Acciari perdieron la batalla del centro del campo, por lo que los balones que tocaban Miguel y David Fuster eran escasos. En este escenario el Murcia fue acercándose a la portería de Caballero. Despotovic adelantaba a los suyos en el minuto 24 de la primera mitad. Los visitantes pudieron matar el partido varios minutos más tarde, pero el arbitro anuló un gol de Capdevilla por un inexistente fuera de juego.

Con el Murcia muy bien situado, el Elche solo funcionaba a arreones. Y en uno de esos arreones Saul regateba a dos hombres en la banda. Su centro lo aprovechó Miguel para empatar el encuentro en el minuto 44 del primer tiempo. Un gol psicológico que metía al Elche en el partido. Pero la segunda parte no aportó nada más. En ataque el Elche fue nulo. Por suerte, la defensa estuvo en su línea y evitó la derrota. La semana que viene el Elche visita Vigo para enfrentarse a un Celta en horas bajas (sábado 14, 18:30 horas. TV Gallega)

Te puede interesar

Escribe un comentario