0

Elche 1-2 Murcia

Publicado por el .

El Elche se lo pone muy fácil al Murcia

El Elche regaló los tres puntos al Murcia en un encuentro caracterizado por la triste imagen de la grada (debido a la jornada económica impuesta por la directiva) y a la apatía de un conjunto que todavía arrastra la derrota en Las Palmas.

La decisión del Consejo de Administración de declarar el encuentro ante el Murcia como jornada económica fue un auténtico error. La afición rechazó de manera contundente la medida y apenas tres mil ilicitanos acudieron al estadio (en torno a ochocientos pimentoneros se desplazaron para apoyar a su equipo). Si a la pobre imagen se le añade que el Elche no se jugaba prácticamente nada y el Murcia, la salvación, el resultado es un partido muy malo de los franjiverdes frente a un conjunto que pudo conseguir una goleada de escándalo si no hubiera sido por la gran actuación de Caballero.

El guardameta argentino paró dos mano a mano antes del primer gol, que hacia justicia a la mayor posesión del Murcia, al que la defensa franjiverde le facilitó las cosas en exceso. Además, el centro del campo de Bordalás andaba sin rumbo y la delantera, demasiado sola.

Perera consiguió el empate tras el descanso pero solo fue un espejismo. El Murcía continuó controlando el juego mientras que la defensa ilicitana seguía haciendo aguas. Al final, el Murcia conseguía el gol de la victoria en un clarísimo fuera de juego ante la desesperación de los valientes aficionados que acudieron al Martínez Valero.

Te puede interesar

Escribe un comentario