0

Elche 1 – 2 Real Sociedad

Publicado por el .

 

Desde el primer minuto del partido se vio que la falta de intensidad por el final de Liga estaba patente en ambos equipos. Olmo fue el que dispuso de la primera llegada peligrosa con un cabezazo que se marchó desviado por la parte izquierda de la meta defendida por Ramírez. El dominio del juego se iba alternando entre los dos conjuntos.

Las jugadas de toque en el centro del campo eran la nota dominante de esta primera mitad y el peligro sólo llegaba a balón parado. Una de las jugadas más destacadas para los ilicitanos fue la que inició Dani Benítez junto a Santos y que culminó con un mal remate Rubén Pérez. Pero los donostiarras también querían terminar bien la temporada y tanto Prieto como Aguirretxe dispusieron de sendas oportunidades para adelantarse en el marcador. 

El partido era de ida y vuelta pero justo antes del descanso Santos iba a ser el encargado de anotar el tanto franjiverde. Tras regatear a la defensa contraria, el centrocampista madrileño lanzaba el balón donde no podía llegar el portero. En un gran gesto de compañerismo, todos los jugadores celebraron el gol abrazando a Niño.

Pero la segunda parte comenzaba mal para el conjunto local. Los donostiarras ponían el empate en el electrónico después de que Willy no pudiera detener el disparo de Aguirretxe.

En el último minuto reglamentario, Elustondo logró el gol que daba el triunfo a los visitantes. Pero el público estaba centrado en la despedida de Fernando Niño que iba a disputar sus últimos instantes con la elástica del Elche CF y también sus últimos minutos como futbolista profesional.

Te puede interesar

Escribe un comentario